Quiénes somos

Fundada en febrero de 1987, Montero Hernández es una empresa constructora dedicada a la reforma, acondicionamiento y conservación de edificios en general, disponiendo además de un área especializada en el ámbito del sector salud.

En Montero Hernández disponemos de los medios humanos y materiales que nos permiten ofrecer a nuestros clientes resultados de elevada calidad, ajustados tanto en tiempo como en precio a sus necesidades. Nos ocupamos de todos los aspectos que requiere la obra: albañilería, fontanería, electricidad, aire acondicionado y calefacción, pintura y decoración… siendo el único interlocutor con el cliente.

De cara a garantizar la calidad realizamos un continuo control y seguimiento de la obras por parte de nuestros jefes de proyecto, comprobando avances y corrigiendo las posibles desviaciones en el tiempo mediante una continua interlocución con el cliente.

Por otra parte disponemos de la clasificación de la Junta Consultiva de Contratación Administrativa que nos permite acceder a contratos con las distintas Administraciones Públicas del Estado.

Formulario contacto (módulo)
  1. Nombre(*)
    Please let us know your name.
  2. Email(*)
    Please let us know your email address.
  3. Asunto(*)
    Please write a subject for your message.
  4. Mensaje(*)
    Please let us know your message.

Nuestros clientes

  • 1
  • 2